LOADING

NOSOTROS

COCCCEJAL

Es el Colegio de Otorrinolaringólogos y Cirujanos de Cabeza y Cuello del Estado de Jalisco es una sociedad con fines académicos de actualización continua, sin fines de lucro. Fundado el 8 de Mayo del año 1952, el Colegio siempre se ha caracterizado por actualizar a sus miembros con ponencias de vanguardia y capacitándolos en la nueva tecnología para aplicar en su práctica médica de diagnóstico y quirúrgico, para ofrecer una atención de calidad a los pacientes.

NUESTRA MISIÓN

Somos una sociedad médica preocupada por el mantenimiento de la actualización en la alta calidad especializada en el ramo de la Otorrinolaringología.


Inició como reunión entre algunos amigos y con el tiempo nos hemos convertido en una gran cantidad de especialistas apasionados por la medicina, en pro de mantener los conocimientos vigentes y otorgar con ello a la sociedad de Jalisco una atención médica especializada de alta calidad.

NUESTRA VISIÓN

La evolución de nuestra asociación ha ido en constante crecimiento, por lo que lograr alianzas con las diferentes sociedades a nivel nacional e internacional en las diferentes áreas de especialización de la Otorrinolaringología, así como el intercambio académico entre las mismas nos llevará a la constante mejoría en nuestros conocimientos.

Go to Top