LOADING

MENSAJE DEL PRESIDENTE

COCCCEJAL

COCCCEJAL - Colegio de Otorrinolaringólogos y Cirujanos de Cabeza y Cuello del Estado de Jalisco

PRESIDENTE 2021

Estimados colegas y miembros de nuestro Colegio de Otorrinolaringología y Cirujanos de Cabeza y Cuello del Estado de Jalisco, A.C.


Es para mí un honor haber sido designado para desempeñar el cargo de Presidente de nuestro querido Colegio durante el 2021. Durante nuestra gestión, estimular el desarrollo académico y científico será nuestro principal objetivo, haremos del esfuerzo e innovación nuestros aliados para lograr cumplir el programa académico de nuestra Asociación, en estos tiempos tan cambiantes e inciertos. 


A lo largo de este año y gracias al soporte de ustedes, comité ejecutivo y equipo administrativo, llevaremos a cabo las Sesiones Ordinarias Mensuales Académicas de manera híbrida, con alto nivel, de calidad y actualización, donde se tocarán temas de interés para toda la especialidad, que estamos seguros serán del agrado de todos nuestros asociados y de los residentes de la especialidad.


Adicional a estos eventos, continuaremos con las Sesiones Interhospitalarias, encuentros académicos que han demostrado ser de gran enseñanza para los médicos residentes y futuros miembros de nuestro Colegio. Además con el curso para médicos de primer contacto que tendrá certificación por el Consejo Nacional de Medicina General y Asociación Médica de Jalisco, A.C.


Durante este año de trabajo, estableceremos comunicación directa y constante con todos los socios a través de plataformas, nuestro sitio web, correo electrónico y redes sociales para tener al alcance de nuestra mano todos estos elementos y asi mantenerlos informados de manera oportuna y clara sobre todas las actividades académicas y de los avances de la especialidad, las últimas tendencias en conocimientos, procedimientos y tecnologías que forman parte de nuestra actualización.


Finalmente, ante estos tiempos de crisis sanitaria, queremos expresar que estaremos muy atentos a todas sus sugerencias o aportaciones, ya que juntos necesitamos crear nuevas directrices, procesar nuevos conocimientos y sobre todo de manera conjunta, crear puntos de encuentro para hacer frente a esta pandemia ocasionada por el virus SARS/COVID19 con nuevos retos que se nos imponen para el próximo futuro.


Considero que esta crisis es temporal, como un paréntesis en nuestra vida que nos presenta una realidad extrema y dolorosa, donde se ponen a prueba nuestros valores y capacidades, que con el esfuerzo, entereza y solidaridad de todos,  lograremos regresar a una nueva normalidad como mejores seres humanos dispuestos a dedicar nuestro quehacer cotidiano en beneficio de los demás.


De antemano agradezco su disposición y esperamos contar con su apoyo.


Afectuosamente:
Dr. Raúl Durán López

Go to Top